jueves, 31 de octubre de 2013

Un año sin Mitch Lucker.

Un año. Es increíble lo rápido que puede pasar un año para una persona. Los días, los meses no son nada cuando vivimos sin preocupaciones, solo queremos que el tiempo pase y seguir adelante.
Pero cuando las personas que ya no están te retienen, ese año no pasa rápido. Los días pueden convertirse en un infierno que no termina y los recuerdos pueden ser tu peor enemigo.
Algo así hemos pasado este año los fans de Suicide Silence y en especial la familia y amigos de Mitch. Aún así, ellos más que nadie, nos han demostrado que no debemos dejar que el pasado nos atrape y nos impida continuar. Suicide Silence cuenta con otro vocalista y ya están preparando otro álbum.
La vida sigue y Mitch siempre estará con nosotros: en su hija y su mujer, en su música, sus letras, su forma única de cantar, en las emociones que nos transmite y lo mucho que nos ha ayudado cuando lo necesitábamos. Él sigue vivo a través de nosotros, en nuestros auriculares y corazones, porque Mitch Lucker es una leyenda y las leyendas nunca mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario